Jueves 17 de Agosto de 2017
Tendido de Sol

Se realizó la segunda novillada de feria ante  una plaza de toros San Marcos que presentó una entrada por debajo de la media.

Previo al arranque de la Feria Nacional de San Marcos, ante más de tres  cuartos de entrada.

Está integrado por 14 festejos, de ellos, 11 son corridas de toros, 2 son novilladas y uno más un concurso de recortadores.

Martes, 04 Abril 2017 12:16

Marcos lo mejor en la sexta novillada.

Escrito por

La plaza lució una buena entrada

La Plaza de Toros "San Marcos" fue testigo de la cuarta novillada de temporada previa a la FNSM, el centenario coso presentó un lleno total y al final de paseíllo se dedicó un minuto de aplausos en memoria del matador Jesús Solórzano, recientemente fallecido. En el ruedo se lidiaron seis novillos de Rosas Viejas, correctos de presentación y de buen juego en su conjunto, excepto el tercero. El aguascalentense Juan Pablo Herrera abrió plaza contando una oreja con su primero y consiguiendo palmas con el segundo, el joven novillero fue herido al recibir a portagayola, se le atendió en la enfermería y fue trasladado al Centro Hospitalario Aguascalientes para ser operado de una cornada cerrada en el muslo derecho. Se reportó estable. Por su parte Javier Castro repitió los resultados al obtener una oreja y palmas respectivamente. Finalmente el español Christian Canano no tuvo suerte y escuchó pitos en el primero y hubo silencio con el que cerró plaza

Se realizó la tercera novillada del serial taurino previo a la Feria Nacional de San Marcos, partieron plaza los jóvenes Jorge Salvatierra y Leonado Ibarra de Aguascalientes, además del español Daniel Luque, quienes lidiaron novillos de Real de Valladolid de buena presencia y que apenas si han cumplido. El Centenario coso de San marcos, registró tres cuartos de entrada en una tarde de clima cambiante donde por momentos amenazó la lluvia. Jorge Salvatierra, primero e partir plaza recibió ovación en el tercio y en el cuarto de la tarde, dio vuelta al ruedo. Por su parte Leonado Ibarra obtuvo silencio en el segundo y palmas en el quinto. Finalmente Daniel Luque, se fue con silencio en tercero y palmas en el sexto.

La Plaza registro una buena entrada por parte de la afición taurina.

Página 1 de 35
Selecciona el sitio web que deseas visitar